¡Y llegó el día!
Llegó ese día que todos estábamos deseando y que a su vez no queríamos que llegara. Ese día en el que finaliza una etapa y empieza otra. Ese día en el que de pronto nos hacemos más mayores y vemos la vida de otra manera... Para tod@s ya han empezado los nervios... ¿Con quién me tocará? ¿Cuál será mi clase? ¿Cómo serán los libros? ¡Qué no se me olvide la agenda! jejejeje En breve tod@s lo sabremos y los nervios se irán para dar paso a la ilusión, la alegría, las emociones...
¡Felices vacaciones! ¡Nos veremos en septiembre aunque solo sea por los pasillos!
Desde luego que aún nos cuesta acostumbrarnos a que no vayas a ser su seño el próximo curso, pero nos quedamos con la suerte que han tenido de que lo hayas sido durante estos dos cursos tan productivos y llenos de experiencias maravillosas.
ResponderEliminarTodo este tiempo les has dicho que estás tranquila porque sabes que ellos harán del mundo un lugar mejor, pero yo creo que sois maestras como tú las que hacéis del mundo un lugar mejor, con tu dedicación y trabajo incansable, tu sensatez, generosidad, disciplina, transmitiendo valores y siendo un ejemplo para todos. Para mí, en concreto, eres un espejo donde mirarme, la docente que algún día quiero llegar a ser.
En nuestra familia, siempre serás un referente, seño María José. Gracias por todo. 💕💕💕